Fémina Fútbol estrena línea de contacto exclusiva para WhatsApp

Ante el creciente uso de las redes sociales y sistemas de mensajería instantánea, queremos informarles a toda la comunidad de lectores y seguidores de Fémina Fútbol que a partir de la fecha hemos habilitado una línea de contacto exclusiva para WhatsApp.

Nuestra línea de contacto es: https://wa.me/573054666879

A través de este medio, queremos acercarnos de una forma personalizada con nuestros seguidores y clientes. Una línea dedicada para atender solicitudes e inquietudes de nuestros usuarios, así como cotizaciones y ventas de nuestros servicios publicitarios para clientes y empresas.

A continuación, se citarán algunos aspectos claves para el buen uso del número de WhatsApp de Fémina Fútbol:

  • Este número telefónico no recibirá ni enviará llamadas ordinarias o a través de WhatsApp. Solo se aceptarán para su comunicación mensajes de texto o audio.
  • Las personas que se hayan suscrito previamente a través de nuestro Newsletter y hayan aceptado la política de tratamiento de sus datos personales, recibirán actualizaciones de nuestros contenidos a través de una lista de difusión creada para tal fin.
  • No recibimos mensajes que estén ligados a entrenamientos personalizados o a inscripción de equipos de fútbol.
  • Mensajes que no estén relacionados con fútbol femenino como cadenas, serán rechazados y bloqueado posteriormente su número.

Esperamos que estas recomendaciones sean útiles, antes de comunicarse con nosotros vía WhatsApp.

Contenidos Relacionados

Instructivo para adquirir la Revista Fémina Fútbol a través de nuestra Tienda Online Compartimos un breve instructivo para adquirir la edición impresa de la Revista Fémina Fútbol a través de la Tienda Online de feminafutbol.com. ...
Comunicado de Prensa # 8 Fémina Fútbol informa a todos nuestros lectores o seguidores que en los últimos días hemos sido plagiados por algunos portales web y tabloides deporti...
Comunicado de Prensa # 13 Les informamos a nuestros seguidores y lectores de Fémina Fútbol las siguientes decisiones tomadas, en vista de que hoy comienza un nuevo semestre. Di...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.