Gouls #LibertadconTalento: Alejandra Moreno

Foto: @lunessuperdeportivo

A partir de ahora, Fémina Fútbol junto a Gol2Soul dará a conocer historias de vida de futbolistas con mucha proyección.

En esta ocasión conocerás a Alejandra Moreno, una bonita historia de convicción y voluntad para lograr los propósitos y planes de vida a través del fútbol.

Alejandra quiere lograr una beca en el exterior para volver al país a jugar profesionalmente.

Nombre: DAYANA ALEJANDRA MORENO LABRADA
Ubicación: BOGOTA DC – COLOMBIA
Fecha de nacimiento: 05/05/2002
Lugar de nacimiento: BOGOTA – COLOMBIA
Estudios académicos: BACHILLERATO -INGLES INTERMEDIO
Historial deportivo: SPORT BOGOTA FC – FUTURE SOCCER – SELECCION BOGOTA – GOALKEPPERS DM
Madre: MARIA FERNANDA LABRADA GARCIA
Padre: WILLIAM MORENO LABRADA

Foto: @lunessuperdeportivo

Componente Soul: “Alejandra es una joven integra y respetuosa que se caracteriza en su esencia humana por compartir y ayudar a los demás y en sus valores el respeto la honestidad y la unión familiar la hacen única”.

Componente Gol: “Alejandra se caracteriza en el campo de juego y desde la visión como futbolista por ser una persona que sabe interpretar situaciones de juego, ocupa bien los espacios en el campo, maneja ambos perfiles, es fuerte en el momento de defender y atacar, es inteligente y eficaz en la toma de decisiones, su nivel de confianza es alto debido a la preparación que presenta por sus hábitos de vida”.

¿Que significa el fútbol para ti?

Significa un medio de vida, que me ayuda a crecer como persona; me es totalmente agradable, ya que me da momentos de felicidad ofreciéndome oportunidades en pro de mejoramiento hacia mis metas. El fútbol es mi pasión y viene desde mi casa, es una afición heredada de mi padre, gracias a nuestra pasión familiar por el fútbol nació Sport Bogotá, club donde inicie como futbolista. Y allí vi mi visión futbolística complementando la educativa. Creciendo con valores e ilusiones, de la mano de dios con el apoyo familiar y mis condiciones y habilidades futbolísticas lo voy a lograr.

¿Cómo te visualizas en 5 años?

VER MÁS  Gouls #LibertadconTalento: Tatiana Arbeláez

Con un excelente proceso para ayudar a todo aquel que necesite mejorar su parte emocional y mostrar lo mejor de si mismo, es decir, convertirme en la mejor psicóloga de Colombia y posteriormente jugar fútbol profesional.

¿Cuéntanos el momento más bonito que el fútbol te ha dado?

En el momento que me regaló la oportunidad de conocer países, culturas y personas, he participado en torneos internacionales en Estados Unidos y México.

Foto: @lunessuperdeportivo

¿Cuéntanos una anécdota o momento curioso en el fútbol?

El día de la ceremonia de grado del colegio, tuve una de las finales más importantes que podría jugar y tomé la decisión de graduarme por ventanilla, y no se imaginan el rostro de mi madre cuando le comenté mi decisión, ella siempre soñó verme con toga y birrete recibiendo mi diploma de bachiller, quedó sin palabras, su gesto expresaba tristeza pero uno minutos después de haber hablado con mi padre, sus palabras fueron: “esta bien, es tu decisión y no vamos a truncar tus sueños, nosotros reclamamos tu diploma”.

Mi mamá era la directora de grupo del colegio y no podía salir corriendo conmigo a la final, entonces aparece mi súper tía, quien es mi apoyo incondicional e hincha fiel y me dice: “no te preocupes asistes al grado, y una vez terminada la ceremonia salimos al partido de la final”, y así pues cumplir con tu grado y con tu partido.

¿Cómo superas la adversidad?

Enfrentando mis debilidades y preparándome para mejorar en cada una de ellas y así mismo poder cumplir con todos mis objetivos.

Foto: Foto: @lunessuperdeportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *