Colo Colo y Peñarol se reparten puntos en la segunda fecha del grupo A

Colo Colo de Chile y Peñarol de Uruguay, empataron 2-2 en su segunda salida del grupo A de la Copa Libertadores femenina que se disputa en Ecuador. Un resultado que complica a las dos escuadras de cara a la clasificación.

Uruguayas y chilenas llegaron a este encuentro con la obligación de sumar de a tres puntos, luego de perdieran en su debut copero. Los dos clubes salieron a buscar el partido pero se vio mejor dentro de la cancha a Colo-Colo e incluso desde el primer momento logró inquietar la portería de Peñarol.

La apertura del marcador llegó en la segunda parte y a los 53 fue que Isodra Olave de volea puso el 1-0 para su equipo y una esperanza de victoria frente a las uruguayas.

Con el paso de los minutos Peñarol pudo superar el bache y remontó el marcador, poniéndose 2-1 arriba con un doblete de Maria Viana, uno en el minuto 70 y el otro en el 77.

A diez del final del partido, llegó la última sorpresa de la noche, Colo Colo logró empatar el partido por intermedio de Fernanda Hidalgo por la vía del penalti y así concretar el 2-2 para salvar a su equipo de la eliminación de Copa Libertadores femenina. Finalmente, el empate no deja en buena posición a los dos clubes, pues suman solo un punto y están en obligación de  ganar su último encuentro, donde las chilenas enfrentarán a Atlético Huila y Peñarol debe medirse contra Cerro Porteño en el cierre del grupo A.

Foto: Nathalia Prieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.