Houston y Chicago lucharán por el título de la NWSL Challenge Cup

Foto: Bryan Byerly/ISI Photos

Ambos equipos buscarán su primer título de la liga femenina de los Estados Unidos.

Este miércoles se disputaron las semifinales de la NWSL Challenge Cup con dos equipos que han sorprendido a lo largo del certamen: Chicago Red Stars y Houston Dash, que lucharán por el título en la gran final del domingo.

A primera hora, en el estadio Rio Tinto de Sandy, Utah, Houston Dash venció por la mínima diferencia ante el favorito Portland Thorns. El único tanto llegó por cuenta de la inglesa Rachel Daly a través de un tiro de esquina para la victoria del cuadro tejano, sobre el minuto 68.

Horas después, Chicago Red Stars liderado por Julie Ertz, derrotó de forma ajustada al Sky Blue por 3-2. Por el cuadro ilinés convirteron St. Georges, Hill, McCaskill, mientras que por el conjunto de New Jersey descontaron Viens y Ertz en propia puerta.

Con estos resultados, uno de los dos equipos, Houston o Chicago, harían historia al sumar su primer título en sus vitrinas. La gran final se realizará este domingo a partir de las 11:30 am en el estadio Rio Tinto. Será transmitido a través de la plataforma Twitch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *