Olympique Lyonnais reconquista la Copa de Francia ante el PSG

Foto: Twitter (@FIFAWWC)

El cuadro lionés selló su triunfo desde la tanda de penales.

A solo dos semanas del reinicio de la Champions League Femenina en España, los equipos franceses Olympique Lyonnais y Paris Saint-Germain se vieron nuevamente las caras, esta vez en la final de la Copa de Francia 2020.

Tras la suspensión del fútbol francés a causa del Covid-19, los partidos de la Copa quedaron aplazados y se pudieron retomar la semana anterior con la disputa de las semifinales que dejaron a Lyon y PSG como finalistas.

El partido decisivo se desarrolló este domingo en la ciudad de Auxerre. Cada equipo dispuso de sus mejores futbolistas para conquistar un título más en sus vitrinas y después de 120 minutos, el título se definió desde los doce pasos.

Christiane Endler se erigió como figura para el PSG, sin embargo, después de atajar un penal, el suyo fue errado, luego Bronze convirtió el 4-3 para Lyon, y Bouhaddi atajó el penal del PSG para levantar su noveno título de Copa de Francia.

De esta forma, el cuadro lionés sumó su trigésimo título de la historia en su sección femenina. Ambos equipos podrían verse en una eventual semifinal europea, siempre y cuando Lyon venza a Bayern Múnich y PSG hace lo propio contra Arsenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *