Talentos F.C un equipo con jerarquía.

Su nombre lo tiene bien puesto, talento es lo que sobra en este equipo cartagenero, jóvenes comprometidas y apasionadas por el fútbol, la disciplina y mentalidad es fundamental para estas jugadoras.

Tienen como carta de presentación a Yill Meléndez, su goleadora, una jugadora con técnica, velocidad y sin miedo para encarar y anotar.

talentos1

Ayer ganaron de visitantes en la ciudad de Barranquilla, en donde se midieron con el equipo de casa, Expreso Colombia Caribe. El primer tiempo fue de ida y vuelta, pero sin hacerse mucho daño, varios goles desperdiciados, y una pena máxima por parte de Excolcar que no pudo concretar María Alejandra Sánchez.

El segundo tiempo y con ayuda de un público que no se cansaba de alentar al equipo barranquillero, llegó el gol del local, la anotación fue de la lateral Ellen Lamby después de un pase preciso de Dayana Acosta.

Parte de la tribuna en el Romelio Martínez.
Parte de la tribuna en el Romelio Martínez.

Sin embargo a los pocos minutos anotaron las visitantes, después de un error de la arquera, al soltar el balón, pero quién no tuvo miedo de embocarla fue Meléndez.

Ya casi finalizando en un tiro libre Talentos sentenció el resultado y se fueron con una gran victoria para Cartagena.

 

Contenidos Relacionados

En entretenido juego, Atlético Nacional venció a U. Sergio Arboleda En Bogotá se enfrentaron la Universidad Sergio Arboleda y Atlético Nacional en partido válido por la ronda 4 del torneo Difútbol. Las ‘verdolagas’ sal...
Bacatá no logró remontar y Verdolagas se llevó la clasificación Verdolagas Bogotá clasificó a tercera fase del Interclubes Femenino al empatar contra Bacatá en el juego de vuelta. Un partido táctico y con pocas opc...
Lo que dejó la tercera semana del Interclubes Femenino. Un total de 78 goles, dos clubes que ganaron por W.O y una jugadora expulsada, fue el balance de la tercera semana del torneo interclubes femenino 201...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.