Su nombre lo tiene bien puesto, talento es lo que sobra en este equipo cartagenero, jóvenes comprometidas y apasionadas por el fútbol, la disciplina y mentalidad es fundamental para estas jugadoras.
Tienen como carta de presentación a Yill Meléndez, su goleadora, una jugadora con técnica, velocidad y sin miedo para encarar y anotar.
Ayer ganaron de visitantes en la ciudad de Barranquilla, en donde se midieron con el equipo de casa, Expreso Colombia Caribe. El primer tiempo fue de ida y vuelta, pero sin hacerse mucho daño, varios goles desperdiciados, y una pena máxima por parte de Excolcar que no pudo concretar María Alejandra Sánchez.
El segundo tiempo y con ayuda de un público que no se cansaba de alentar al equipo barranquillero, llegó el gol del local, la anotación fue de la lateral Ellen Lamby después de un pase preciso de Dayana Acosta.
Sin embargo a los pocos minutos anotaron las visitantes, después de un error de la arquera, al soltar el balón, pero quién no tuvo miedo de embocarla fue Meléndez.
Ya casi finalizando en un tiro libre Talentos sentenció el resultado y se fueron con una gran victoria para Cartagena.