Nuevos cambios para el Torneo Nacional de Clubes de la Difútbol.

Nuevos cambios para el Torneo Nacional de Clubes de la Difútbol.

Luego de que la Conmebol definiera lugar y fecha para la realización de la Copa Libertadores Femenina, y al ver que hasta el 26 de noviembre se tiene la posibilidad de inscribir al equipo representante a este torneo continental, la Difútbol realizó unos cambios para que el Torneo Nacional avance lo más rápido posible.

Por lo tanto por orden de Presidencia se reorganizaron los calendarios de competición jugando todos los partidos los días miércoles y domingo de cada semana a partir del 26 de octubre terminando esta fase el 6 de noviembre. La cuarta fase se jugará el 9 y 12 de noviembre y la fase final 16 y 20 de ese mismo mes. Así quedarían las fechas 2 y 3 (la fecha 3 aún se espera confirmación de hora)

SERIE 1

Fecha 2

Atlético Nacional vs Molino Viejo

Fecha: 22 de Octubre/ 12:30pm Guarne

Botín de Oro vs Gol Star

Fecha: 22 de Octubre/ 12pm Cancha Marte

Fecha 3

Molino Viejo vs Gol Star

Fecha: 26 de Octubre

Atlético Nacional vs Botín de Oro

Fecha: 26 de Octubre

 

SERIE 2

Fecha 2

Generaciones Palmiranas vs Formas Íntimas

Fecha: 22 de Octubre/ 3pm Estadio Municipal Francisco Rivera Escobar

Real Santander vs Real Pasión

Fecha: 22 de Octubre/ 3pm Álvaro Gómez Hurtado

Fecha 3

Formas Íntimas vs Real Pasión

Fecha: 26 de Octubre

Generaciones Palmiranas vs Real Santander

Fecha: 26 de Octubre

 

SERIE 3

Fecha 2

Club Verdolagas vs Soccer Future-Santa Fe

Fecha: 23 de Octubre/ 2pm XColi #8

Carlos Sarmiento vs Club Talento Tolimense

Fecha: 22 de Octubre/ 3:30pm Sede Deportiva Pan de Azúcar

Fecha 3

Soccer Future-Santa Fe vs Club Talento Tolimense

Fecha: 26 de Octubre

 

 

 


loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

2 comentarios en “Nuevos cambios para el Torneo Nacional de Clubes de la Difútbol.

  1. JULIO A. SANIN M. dice:

    Bueno, primero, unas sinceras Felicitaciones para todas las Mujeres Futbolistas de Colombia, por la llegada de la LIGA…máxima aspiración de un deportista aficionado….y como a las chicas de FEMENINA no les agrada cuando hay que decir las cosas de frente y sin tapujos, ojala en este nuevo CICLO DIFUTBOL, no se vayan a cometer las MISMAS CHAMBONADAS que estamos viendo en el torneo Nacional que se esta jugando en varias Ciudades del Pais…y que se ha caracterizado por la FALTA DE SERIEDAD en el cumplimiento de las reglas básicas …justamente ahora, QUE ESTAMOS en vísperas de la llegada de LA LIGA FEMENINA…lo cual no es una sana carta de presentacion para el Dr. Jesurum…ahora flamante miembro FIFA ( ?)…..!!!!.

    Nuestro mejor deseo para toda la Organización y en especial para todas Mujeres involucradas en el Proyecto y Que siempre encabezaron las FÉMINAS FÚTBOL…que han estado pendientes de la problemática y que anoche, a Dios gracias, se dio vía libre para oficializar, a lo que llegamos a pensar era una simple QUIMERA; suerte, Salud, Buen Pulso…y Mano Dura en todo momento…para proteger y apoyar esta nueva fuente de trabajo y diversión.. con el juguete mas valioso del MUNDO….El Balón….!!!

    • VivianaVillaC1182 dice:

      Julio, en Fémina siempre vamos de frente a decir las cosas como son y ya hemos hablado de lo irregular e irrespetuoso que ha sido el manejo de la Difútbol en la organización de este torneo, nos caracterizamos por estar al pie del cañon en cuanto a ese tema y por consultar con los equipos participantes que están haciendo para cumplir con estos viajes y estos alargamientos innecesarios.
      Va a haber un receso de una semana para darle cumplimiento al torneo de selecciones departamentales en La Guajira, pues muchos equipos que están en fase final de difutbol se ven muy golpeados porque las selecciones se les están llevando las estrellas y es injusto.
      Eres muy activo desde el teclado, pero nunca te vemos en un partido, ya se dará la oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *