El RCD Espanyol Femeni remonta y vuelve a la victoria.

Foto: RCDE Femeni.

Se veían las caras el Espanyol y el Athletic Club para disputar el partido que había sido aplazado correspondiente a la fecha seis de la Primera Iberdrola

Los dos equipos llegaban urgidos de victoria debido a sus acumuladas derrotas, la primera mitad arrancaba muy explosiva. El equipo vasco se iba arriba en el marcador a los 3’ minutos tras un centre de Eunate que cabeceaba categóricamente Cortez. Las leonas ejercían presión constante, mientras que las locales a pesar del tanto mantenían el dominio del balón.

El conjunto Catalán se acercaba con pases largos pero no lograban resolver; hasta que en una jugada por la banda derecha le queda un rebote a Lombi que sin pensarlo fusila la portería y logra la parcial igualdad. Con el 1-1 en el marcador ceso un poco la intensidad y se fueron al descanso.

La etapa complementaria tendría mucha fricción y roces en el medio campo, al minuto 64’ la bilbaina Naroa Uriarte tuvo el gol pero la guardameta Dossey supo responder. El club “perico” se lanzo al ataque por las bandas y en una contra por el carril derecho Nicart con un potente remate consigue el segundo. Tras el tanto se vio un envión anímico en las dirigidas por Ruben Casado, sus entregas eran precisas y su juego muy ordenado tanto defensiva como ofensivamente, de esta forma le dieron tramite al final del partido logrando la remontada y volver a la tan anhelada victoria. La colombiana Manuela Vanegas tuvo un gran desempeño en el terreno y disputo los 90 minutos con el equipo blanquiazul.

En la siguiente jornada el RCD Espanyol visitara al EDF Logroño y el Athletic Club recibirá a la UDG Tenerife.

Esta entrada fue publicada en Ligas, Noticias y etiquetada Primera Iberdrola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *