América ganó en Intenso juego contra Junior y clasificó a la siguiente fase

América derrotó 1-0 a Junior con un gol de Joemar Guarecuco y se mantienen líderes del grupo B y con 12 puntos ya se encuentran en la siguiente fase de Liga Femenina.

El partidazo de la fecha del grupo B fue para las actuales campeonas de América de Cali tras volver a ganar, esta vez en el Romelio Martínez de Barranquilla y sumar puntaje perfecto en la Liga Femenina BetPlay.

El partido de principio a fin tuvo un alto nivel y opciones de anotación para los dos equipos, pero la portera Natalia Giraldo estuvo a la altura, mientras que los palos también figuraron en el encuentro.

El gol llegó al minuto 66 con Joemar Guarecuco, quien aprovechó un rebote tras un tiro de esquina para poner el 1-0 para su equipo. Con esta anotación, la goleadora venezolana sumó su tercer gol en cuatro partidos jugados con América.

El partido en sus minutos finales siguió con su intensidad con América buscando el segundo sin descuidar la parte defensiva para mantener el margen de victoria y Junior trató de arribar al empate, pero no tuvo esa clara oportunidad para lograrlo.

Con esta victoria, América es líder único con 12 puntos y clasificadas a la segunda fase con dos fechas de anticipación. Junior sigue segundo con seis unidades y tratarán de definir su clasificación en las siguientes jornadas.

Foto: Dimayor

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada América de Cali, Junior Femenino, Liga Femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *