Llaneros FC pide pista en la Liga Femenina colombiana

Foto: Llano Siete Días

El conjunto de Villavicencio anunció su posible participación en la liga a la espera del visto bueno por parte de Dimayor.

Este lunes, el club Llaneros FC de Villavicencio anunció su interés de crear un equipo femenino para la liga de este año. De ser así, podría ocupar la vacante que dejó el Atlético Huila.

Aunque la Dimayor definirá hoy el nuevo formato de competencia y reglamento de la Liga Femenina 2020, su plaza sería confirmada esta semana.

En un video lanzado por Llaneros en sus redes sociales, se confirmó que Ingrid Vidal hará parte de este nuevo proyecto y sería su tercer equipo profesional después de Orsomarso (2017) y Huila (2018-2019).

El club cumplió recientemente 8 años de existencia y desde ese momento hasta ahora su plantilla masculina juega la Primera B. Sería el primer equipo de los llanos orientales en participar de la Liga Femenina.

Los partidos como local los disputará en el estadio Manuel Calle Lombana o “Macal” de la capital del departamento de Meta, aunque se encuentra en etapa de remodelación para albergar más público.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada Colombia, Liga Femenina, Llaneros FC.

2 comentarios de “Llaneros FC pide pista en la Liga Femenina colombiana

  1. Benjamín cuevas Saavedra dice:

    Buenas noches un favor en mi club tengo una niña de muy talentosa como hago para comunicarme con el encargado del equipo femenino de llaneros gracias. Quedó atento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *