Lucie Calba y Annabelle Chukwu fueron las goleadoras del encuentro

Rueda el balón en el grupo D con el encuentro entre Francia vs Canadá que igualaron con un marcador de 1-1, las europeas lograron rescatar el punto gracias a un cabezazo de Lucie Calba y las canadienses no pudieron hacer nada que habían podido contener el partido.
El equipo de la zona de Concacaf tuvo las aproximaciones más peligrosas durante casi todo el cotejo. Aunque en el inicio, les costó hacerse de la pelota, poco a poco se fueron afianzando dentro del campo y el primer aviso lo dio Amanda Allen, cuando estuvo cerca de capitalizar un error, pero antes el VAR entro como protagonista para deliberar un posible penalti en favor de las galas. Sin embargo, se determinó que la mano de Anna Hauer no era sancionable.
A los 67 minutos se abrió el marcador con un gran contragolpe que orquestó Hauer,y realiza un pase filtrado para Annabelle Chukwu y ella definió de manera espectacular para el 1-0.
Las canadienses estaban dominando el partido y buscaban ampliar el marcador, pero en el minuto 44 en un desconcierto dentro del área, Shana puso un centro para que Calba sellara la igualada. El marcador no se movió más y ambas escuadras iniciaron su participación en el mundial con un empate.
El próximo partido para las francesas es el sábado frente a Tanzania y Canadá vs Japón.