VICTORIA DE LA VINOTINTO EN SU DEBUT

Foto: @Conmebol

Con goleada incluida, la selección de Venezuela dijo presente en el Sudamericano sub 20

 

Un gran inicio para Venezuela que, con gran fútbol venció por goleada a la selección de Bolivia y se mete a la pelea por los puestos de arriba en el grupo A.

 

Continúa el Sudamericano sub 20 y el grupo A tuvo su segunda fecha en San Juan. Turno para Venezuela, quien  descansó en el inicio del torneo, de enfrentar a Bolivia quien llegó al partido con una amplia derrota por 8-0 ante Colombia.

Venezuela llegó al Sudamericano como una de las selecciones revelación y candidatas quedarse con uno de los cupos al mundial, luego de quedarse con la liga sudamericana sub 19 zona norte en 2019 y demostrar gran nivel en la final de este torneo frente a Brasil.

Su aparición en la competición fue contundente y con un gran segundo tiempo donde mostró lo mejor de su ataque y pudo superar con tranquilidad al seleccionado boliviano que, no pudo proponer mucho y que se llevó de nuevo un resultado abultado en contra.

Foto: @Conmebol
@Conmebol

En el primer tiempo, Venezuela superior pero no encontraba la anotación que la pusiera arriba en el marcador. Llegó, luego de una jugada preparada en el tiro de esquina, el gol de Kareylen Capdevilla y la vinotinto se fue al descanso con el resultado a favor.

en la segunda parte del compromiso llegaron los goles y Bolivia se vio ampliamente superado por la delantera de venezolana que no tuvo inconvenientes para plantearse la mayor parte del tiempo en área rival y definir el partido a su favor.

Al minuto 64 llegó el gol de la tranquilidad por parte de Osmailyn Borges y rápidamente Wilmary Argüelles, puso el 3-0 que fue letal para Bolivia y sus aspiraciones esporádicas por anotar un descuento.

Luego de un error entre la portera boliviana y una de sus defensoras, Marianyela Jiménez anotó el cuarto sobre los 74 minutos del compromiso. El premio al gran trabajo hecho y al desequilibrio que tuvo en el campo, fue el sello final del partido, con gol de penal, la “pantera” Yerliane Moreno, anotó el 5-0.

Gran victoria para las venezolanas que en su próxima aparición se medirán ante Colombia. Por los lados de Bolivia, replantear las ideas de cara a su próximo compromiso ante la selección de Ecuador, quien perdió en su debut frente a las anfitrionas.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada Sudamericano Sub-20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *