El Torneo Rexona de Argentina tiene seis clasificados a cuartos de final

Se jugó una nueva jornada del Torneo de Transición de Primera División en Argentina. Boca Juniors, Racing Club, Platense y San Lorenzo lograron clasificar a los cuartos de final, y se suman a River Plate y UAI Urquiza . Solo resta conocer dos equipos para completar los ocho lugares.

Boca Juniors 2 Gimnasia de La Plata 0

El Grupo A, único con cinco clubes, tuvo la clasificación de Boca Juniors a los cuartos de final. Las Gladiadoras vencieron a Gimnasia de La Plata en Casa Amarilla. Los goles de Lorena Benítez y Andrea Ojeda, le aseguró los tres puntos y un lugar entre los ocho mejores del torneo. Boca tiene puntaje perfecto en la competencia.

Gimnasia, suma seis puntos, deberá esperar un fin de semana más. En esa jornada jugará un encuentro trascendental ante el Social Atlético Televisión. Con un punto, las Triperas pasaran de fase. S.A.T, tiene cuatro unidades, y en caso de obtener una victoria estará en los cuartos de final.

Excursionistas 2 Huracán 2

Por el mismo grupo hubo acción en el Bajo Belgrano con el duelo entre Excursionistas y Huracán. Las locales llegaban ya eliminadas, y las Quemeras con el empate se despidieron de la temporada. Rocío Morales anotó los goles para Excursionistas, mientras que Florencia Silva convirtió los tantos de la visita.

Platense 4 Rosario Central 3

Platense y Rosario Central jugaron el partido más atractivo de la Fecha 3. Las Calamares lograron una victoria ante el conjunto rosarino y clasificaron a los cuartos de final como segundas en el Grupo B. La figura fue Agustina Donato que marcó los cuatro tantos para Platense. En Central, lo hicieron Romina Escaladas (2) y Lara López.

UAI Urquiza 7 Defensores de Belgrano 0

UAI Urquiza se quedó con el primer lugar del Grupo B al golear a Defensores de Belgrano. Romina Núñez (2), Yohana Masagli (2), Catalina Ongaro, Micaela Sandoval y Catalina Primo fueron las goleadoras del encuentro. Las Dragones le dicen adiós al 2020, con tres derrotas en el Torneo de Transición.

San Lorenzo 9 El Porvenir 0

En el Grupo C, solo se disputó un partido. San Lorenzo a El Porvenir y se aseguró su lugar en la próxima ronda de la competencia. La visita no sumó puntos, sino que además no convirtió goles en los tres juegos. En las Santitas marcaron: la colombiana Naila Imbachi, Gisel Vidal, Federica Silvera, Eliana Medina, Coronel, Macarena Sanchez, Camila Lugo (2) y Maricel Pereyra.

Estudiantes de La Plata e Independiente fue postergado y se jugará el sábado 19 en City Bell. Ambos equipos sumar tres puntos, aunque las Diablas Rojas tienen un encuentro más. Las Pinchas adeudan el encuentro ante San Lorenzo (Fecha 1) que se había suspendido por problemas en la luz del estadio.

River Plate 5 Villa San Carlos 0

River Plate cerró su participación en el Grupo D con tres victorias y clasificado a Cuartos de Final. En esta ocasión venció a Villa San Carlos en la cancha auxiliar del Monumental, con los goles de Carolina Birizamberri (3) y un doblete de Lucia Martelli. El conjunto de Berisso por su parte puso fin a la temporada con tres derrotas.

Lanús 2 Racing Club 5

En el otro duelo definitorio, Racing Club le ganó a Lanús en condición de visitante y logró meterse entre los ocho mejores del torneo. Para la Academia marcaron Rocío Bueno (2), Brisa Río e/c, Lourdes Martínez y Milagros Otazú. Para las Granates anotaron Marcela Figueroa y Brenda Varela.

El martes se pone al día el Grupo C

San Lorenzo recibirá en el estadio Nuevo Gasómetro a Estudiantes de La Plata en el encuentro postergado de la Fecha 1. Será el martes a las 20.00 y por TV. En aquella oportunidad se iba a jugar en el estadio de Ferrocarril Oeste y por problemas en la iluminación se suspendió.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *