Diana Ospina es el primer refuerzo de Envigado FC para la Liga Aguila Femenina

A través de su cuenta de Instagram, la mediocampista colombiana de 27 años, Diana Ospina, publicó una foto en la que se vio firmando su contrato profesional para convertirse en el primer refuerzo de Envigado FC, equipo que participará de la Liga Aguila Femenina 2017 a partir de febrero.

La ‘Chachis’ como es conocida en el medio futbolero, ha sido pieza vital en el mediocampo de la selección femenina de Colombia. En su corto historial ha participado de 2 mundiales y 2 juegos olímpicos, con un total de 33 partidos internacionales y 3 goles anotados con la tricolor.

Durante muchos años, Diana Ospina formó parte del equipo Formas Intimas, donde fue goleadora de la Copa Libertadores Femenina 2014 con 6 anotaciones, compartiendo distinción con Andressa Alves e Ysaura Viso.

Además, Diana Ospina, quien ha tenido amplia experiencia en el futbol de salón femenino, ha sido campeona bolivariana en 2009, subcampeona sudamericana 2011, campeona profesional de fútbol de salón con Paisitas en 2013, y con P y Z Plus de Bogotá entre 2014 y 2015.

El club naranja de Antioquia oficilizaría en los próximos días, las posibles llegadas tanto de Carolina Arbelaez como Daniela Montoya, también jugadoras de Selección Colombia, quienes reforzarán plenamente a Envigado para la Liga Aguila Femenina, cuyo inicio está previsto el 18 de febrero.

Envigado comparte grupo en la Liga con Unión Magdalena, Real Cartagena, Real Santander, Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera.

El comienzo de una nueva etapa @envigadofc @clubformasintimas ⚽⚽

Una foto publicada por diana ospina (@dianaospina4) el

Foto: La Opinión


Esta entrada fue publicada el Noticias y etiquetada Colombia,Diana Ospina,Envigado FC,Formas Intimas.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *