UDG Tenerife remontó y es segundo

Foto: LaLiga

Foto: LaLiga

Con anotaciones de A. Poljak y Clare Pleuler, UDG Tenerife ganó 2 goles por 1 frente a la Real Sociedad.

En la disputa por tres puntos más en la Liga Femenina de España, se enfrentaban en el Centro de Entrenamiento Zubieta Real Sociedad y UDG Tenerife, estos equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla saltaron al campo de juego con las siguientes nóminas: 

Real Sociedad / 4-4-2

Con Mariasun Quiñónes en la puerta, por banda derecha con Lucia Rodríguez, como pareja de centrales Ana Tejada, Núria Mendoza y por banda izquierda Iraia Iparraguirre Argandoña, en la zona medular con Leire Baños, Maitane López Millán, Gema Gili y Manuela Lareo, en el ataque con Barbara Latorre y Nahikari García.

Por su parte UDG Tenerife que oficiaba como visitante, formó con un 4-3-3.

Con Aline Villares Reís en la puerta. en defensa por banda derecha con Adrienne Jordan, haciendo pareja de centrales con Jacqueline Simpson, Patricia Gavira Collado y por banda izquierda con Raquel Peña, en la zona medular Natalia Ramos, Clare Pleuler, Silvia Doblado y en la zona de ataque con Kayla Joan Zophia Adamek, María José Pérez, Cristina Martín-Prieto.

El juego a cargo de la juez Verónica Gonzalez Sánchez, estuvo muy parejo, sin embargo y por infortunio del equipo Real Sociedad, Natalia Ramos introdujo el balón en propia puerta en el minuto 56, con una desventaja por la mínima diferencia, UDG Tenerife buscó remontar el resultado en contra por lo que al minuto 82 Clare Pleuler logró igualar las acciones para poner el marcador 1 por 1, pocos minutos transcurrían después del tanto de la igualdad y solo le bastaron 4 minutos más para que al 86 A. poljak pusiera el marcador 2 goles por 1 dándole el triunfo a las dirigidas por Francisco Miguel Diaz; los 90 reglamentarios culminaron por lo que al final el triunfo fue para UDG Tenerife. 

Al término de la fecha para estos dos equipos, UDG Tenerife ocupa la segunda casilla con 13 puntos, convirtiéndose en escolta del Atlético de Madrid, por su parte la Real Sociedad tras caer derrotado se ubica en la casilla 7 con 9 unidades.

En la siguiente jornada UDG Tenerife es local frente al Real Madrid, mientras que la Real Sociedad visita a EDF Logroño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *