El Torneo de Transición tiene sus semifinalistas

Boca Juniors, UAI Urquiza, San Lorenzo y River Plate se clasificaron para las semifinales del Torneo de Transición en Argentina. Los cuatro equipos habían finalizado primeros en sus grupos e hicieron valer las diferencias en los resultados. La próxima etapa se jugará en 2021.

No hubo sorpresas en los cuartos de final del torneo argentino y los candidatos en la previa lograron acceder a las semifinales del campeonato. Las mismas se disputarán el fin de semana del 9 y 10 de enero a partido único y en cancha neutral. La localía quedará en mano de AFA mediante un sorteo.

Boca Juniors no tuvo inconvenientes para derrotar a Platense en el complejo Pedro Pompilio. Las Gladiadoras se despacharon con un 8-0 ante el elenco Calamar. Las goleadoras fueron Yamila Rodríguez (3), Fanny Rodríguez, Fabiana Vallejos, Florencia Quiñones, Andrea Ojeda y Carolina Troncoso. Boca está invito en la Temporada con 19 encuentros y no conoce la derrota hace 30 juegos.

En uno de los partidos más atractivo, UAI Urquiza derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata 3-1 en el estadio Nuevo Monumental de Villa Lynch. Las Guerreras tuvieron que luchar en el terreno de juego y lo definió en el cierre del encuentro. Romina Nuñez, Catalina Ongaro y Yohana Masagli anotaron para las locales. Juana Bilos convirtió para las Triperas.

El sábado por la noche, San Lorenzo y Racing Club igualaron 0-0 en el estadio Nuevo Gasometro. El encuentro se definió por la vía de los penales y apareció la figura de la arquera Alicia Bobadilla. La paraguaya se quedó con dos remates y le dio la clasificación a las Santitas. El equipo local cerró la serie por 3-1 y se metió en las semifinales.

El último semifinalista se llama River Plate. Las Millonarias golearon 5-0 a Independiente en la cancha auxiliar del Monumental. La uruguaya Carolina Birizamberri (2), Lourdes Lezcano (2) y la norteamericana Vanesa Penuna le dieron el pasaje a la próximo instancia. Ahora el elenco de Núñez será rival de UAI Urquiza.

Semifinales: Boca Juniors vs San Lorenzo; UAI Urquiza vs River Plate

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *